Arturo Vidal
, máximo referente del club austral, no ocultó su felicidad por estar en Colombia, según él mismo lo dejó ver en sus redes sociales, en las que publicó escenas en las que aparece bailando, cantando y sonriendo.
El experimentado jugador tiene un fuerte nexo con este país debido a su pareja es colombiana
y constantemente la acompaña, motivo por el que en esta oportunidad se sintió en un lugar cercano a sus afectos.
Vidal, de 37 años de edad, no ha pasado desapercibido en la antesala del compromiso frente al Atlético Bucaramanga
, pues propios y extraños se han volcado a él para obtener una foto o un autógrafo.
Fue así como afuera del hotel en el que se hospeda con el resto de la delegación se aglomeró gran cantidad de hinchas, principalmente colombianos, y mayormente 'búcaros', para verlo de cerca y hasta perdirle que firmara camisetas del Bucaramanga.
Posteriormente, en las canchas de la Universidad Industrial de Santander, a donde Colo-Colo
asistió para efectuar sus entrenamientos, también hubo enorme cantidad de público aclamando al popular 'Rey Arturo', que nuevamente volvió a corresponderle a la gente con su carisma.
Es por ello que se ha sentido como en casa, porque en lugar de clima hostil, Vidal ha sido arropado, querido y vitoreado por sus admiradores en suelo santandereano.
Arturo Vidal celebra desde ya en Bucaramanga
El chileno emitió un singular video en redes sociales para compartir su felicidad por estar en tierra santandereana, según apunto: "Ya estamos en Colombia, lindo día para todos".
El veterano jugador se grabó en la habitación de su hotel, donde se puso a bailar y cantar, demostrando así que está suficientemente motivado para el partido de Copa Libertadores
, programado para el primero de abril a las 7:30 de la noche.
Resta espera si después de esta contienda seguirá el festejo del chileno o si la celebración se traslada a la afición 'Leoparda'.
Posteriormente, en la segunda jornada, Atlético Bucaramanga deberá visitar a Racing de Argentina, cotejo programado para el 10 de abril, mientras que Colo-Colo tendrá que recibir en Santiago a Fortaleza de Brasil.