Arturo Vidal sabe que no seguirá en el Barcelona (Ronald Koeman no lo tendrá en cuenta) y por eso habla con soltura y sin temor a represalias del equipo catalán.
Así, el mediocampista chileno fue duro con el estilo del equipo catalán y con el presidente Josep María Bartomeu, a quien responsabilizan de la crisis actual que viven los azulgranas.
Real Madrid regresa a los entrenamientos, con la incertidumbre del futuro de James Rodríguez
"Si un jugador quiere irse o lo quieren vender, hay que buscar equipo, pero no decirlo. Todos merecen respeto. Fue doloroso no llegar a la final de la Champions, pero el Barcelona debe cambiar su forma de pensar. El fútbol ha evolucionado mucho y la técnica a veces pasa a un segundo plano. En este momento hay más necesidad de fuerza y velocidad", dijo Vidal, en diálogo con el conferencista Daniel Habif.
Publicidad
Van de Beek tiene claro dónde jugará la próxima temporada, afirman desde España
"Un equipo, que creo que es el mejor del mundo, no puede tener 13 profesionales y los demás menores”, agregó, con relación a la gestión de Bartomeu.
Publicidad
Por último, le hizo un guiño a su excompañero el italiano Andrea Pirlo, ahora entrenador de la Juventus, quien lo tendría en sus planes para reforzar la plantilla, de cara a la próxima temporada.
"Es espectacular que se haya convertido en el nuevo técnico de la Juventus. Fue increíble como jugador y mucho más como entrenador. Si él o la institución me llamarán, estaría feliz. Pero tengo que estar tranquilo. Si pasa, pasa. Les tengo cariño”, finalizó.