Así como se habló de las derrotas de la Selección Colombia contra Uruguay y Ecuador, en las Eliminatorias Sudamericanas, también se tocó el tema de Jhon Jáder Durán y Richard Ríos. Ambos jugadores tuvieron una discusión con periodistas en la zona mixta del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. Esto no pasó desapercibido y fue criticado.
En el caso del delantero del Aston Villa, el comunicador le preguntó sobre qué le había faltado al combinado patrio, ante lo que respondió: "¿Qué faltó en qué sentido?". De inmediato, el periodista dio sus razones y argumentos, explicando qué creía que le faltaba al equipo. Una vez finalizó, el atacante 'cafetero' le dijo: "entonces, ¿Por qué no eres director técnico?".
Algo similar se vio en la final de la Copa Sudamericana, donde Racing se impuso 3-1 a Cruzeiro y se coronó campeón. Una vez, los protagonistas hablaron con la prensa, el guardameta del club brasileño, Cassio, se mostró molesto cuando se le hizo una pregunta en particular. Allí, hicieron referencia a si consideraba que había tenido culpa en los dos primeros goles.
"Dime, ¿qué harías?, ¿qué hubieras hecho? Hay goles que concedemos y tenemos que aplaudir a los muchachos y seguir adelante, no es más", sentenció. Y es que, en el primer tanto, Gastón Martirena colgó al arquero, quien salió a cerrar un supuesto centro, pero se le pasó la pelota. En el segundo, el balón cruzó el área chica y no pudo cortar, terminando en gol.
Publicidad
"No hay mucho que decir, todos están molestos, frustrados, porque estábamos comprometidos con conseguir este título. Lamentablemente, no llegó y solo hay que seguir trabajando. Quedan cuatro partidos en el Campeonato Brasileño y hay que buscar ese lugar en Copa Libertadores. Estamos en carrera. Van a ser días difíciles", añadió Cassio en su entrevista.
Por último, analizó la situación de la institución. "En mi punto de vista, Cruzeiro tiene un futuro positivo, de lucha, y vamos a volver a estar en la pelea por los títulos, ubicándonos en los primeros lugares. Me gustaría ganar este título incluso para la afición, porque lo merecen. No cabe duda de que es frustrante, pero la vida continúa", sentenció el guardameta.
Publicidad