Este martes 25 de marzo, la Selección de Argentina
recibió a Brasil
en el estadio Monumental, por el duelo correspondiente a la jornada catorce de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Y es que, desde el primer minuto, al encuentro no le faltaron emociones, pues, con una anotación sorpresiva, aprovechando la desatención defensiva de los brasileños, Julián Álvarez llegó para decretar el 1-0 parcial a favor de la 'albiceleste', a tan solo cuatro de juego.
Pero eso no fue todo, pues a los doce, Enzo Fernández apareció con un toque sutil, tras un centro desde el costado derecho, que los brasileños no pudieron despejar.
A los 26 minutos, Matheus Cunha se fue de 'vivo' y, sacándole provecho a un error en salida por parte del Cuti Romero, solo tuvo que perfilarse y definir con todo el arco a su merced, sentenciando el 2-1 del encuentro.
No obstante, a los 37 minutos de partido Alexis Mac Allister decretó el 3-1 parcial, tras avivarse en el área brasileña, adelantándose a los defensa, incluso hasta al arquero, para solo empujar el balón para anotar.
De esta manera, Argentina se fue al descanso con un 3-1 a su favor.