Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Argentina vs. Panamá: detuvieron a dos personas por venta de entradas falsas

Los controles de seguridad, durante la previa al partido de fogueo entre Argentina y Panamá, que se disputó en el Monumental, detuvieron a dos personas con 81 entradas falsificadas.

Argentina
Lionel Messi, en el partido Argentina vs Panamá.
AFP

Los controles de seguridad, durante la previa al partido de fogueo entre Argentina y Panamá, detuvieron a dos personas con 81 entradas falsificadas y se incautaron más de 3.000 artículos que eran comercializados en la vía pública sin autorización, según informaron este viernes fuentes policiales.

Por medio de sus tres anillos de control, previos al ingreso al estadio Monumental, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires interceptó a un contingente que arribó desde la provincia de La Pampa (centro), donde una persona tenía en su poder 52 tickets falsos obtenidos por la reventa.

Además, detuvieron a un hombre con 29 entradas, 153 mil pesos (757,09 dólares) y 350 dólares, que se presume tenía intención de venderlas, así como a otros dos, de 29 y 37 años, que le robaron entradas a un hincha, antes del partido.

Publicidad

"También se recibieron numerosas denuncias de damnificados por la reventa de tickets, muchos de ellos contingentes del interior del país", indicó la Policía porteña en un comunicado.

En el primer anillo de contención, los efectivos policiales verificaron la autenticidad de las entradas mediante un lector infrarrojo y en los restantes dispositivos de seguridad se llevaron adelante cacheo para evitar el ingreso de elementos ilegales al estadio.

Publicidad

En este sentido, las fuerzas del orden incautaron más de 3.000 elementos que eran comercializados en la vía pública sin autorización, entre ellos miles de latas de cerveza, cientos de bebidas sin alcohol y alimentos, así como prendas de indumentaria y banderas.

Los operativos de prevención y control en la zona del barrio porteño de Núñez se extendieron durante más de 24 horas y se labraron unas 200 actas contravencionales por diferentes irregularidades.

"La mayoría fueron por reventas de entradas, afectar el normal desarrollo de un espectáculo masivo, por ingresar, consumir e intentar vender bebidas alcohólicas y por la presencia de cuidacoches en las inmediaciones al estadio", agregaron en el documento.

Publicidad