
Se abrió el telón de la Copa América 2024 . Este jueves 20 de junio, la Selección Argentina y Canadá fue el partido inaugural, por la fecha 1 del grupo A. Por eso, se vivió una fiesta total en el estadio Mercedes-Benz, empezando con la presentación del artista colombiano, Feid, quien entonó varias de sus canciones más reconocidas. Sin embargo, todos quería que rodara la pelota.
Fue así como los protagonistas saltaron a la cancha y la algarabía se sintió en las gradas, con los miles de asistentes presentes. Se llevaron a cabo los actos protocolarios, con los himnos de ambos países, y después se hizo el respectivo sorteo. Allí, acudieron los capitanes Lionel Messi, por la 'albiceleste', y Alphonso Davies, por los canadienses, junto a la terna arbitral elegida para el juego.
Pero hubo una persona que llamó la atención por su presencia y fue la de Morena Beltrán, reconocida periodista argentina. A sus 25 años, desempeña su labor en diferentes programas de 'ESPN', siendo panelista; además, hace reportería y cubre campo de juego en algunos partidos de la Liga local y de torneos internacionales. Por último, es novia de Lucas Blondel, jugador de Boca Juniors.

Ella se ubicó entre los jueces, quienes eran los venezolanos Jesús Valenzuela, Jorge Urrego y Lubin Torrealba, y los salvadoreños Iván Barton y David Morán. De hecho, 'la Pulga' saludó con un beso a la comunicadora. Un hecho que causó curiosidad y no pasó desapercibido entre los millones de amantes del fútbol , que no se perdieron ni un solo detalle de lo que sucedió en el compromiso.
Publicidad