Este martes 25 de junio, la Selección de Perú
se enfrentó a Canadá, por el duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo A, en la Copa América 2024.
Inicialmente, el juego se mostró dinámico y con buenas opciones, especialmente por parte de los peruanos, quienes fueron los que propusieron en mejor cantidad y calidad durante la primera parte. No obstante, la falta de eficacia de carea al arco rival les terminó costando.
Y es que, a medida que pasaban los minutos, la ‘blanquirroja’ seguía intentando por todos los medios en el área rival. Eso, hasta los 45+3 minutos, cuando el juez de línea, Humberto Panjoj, se desplomó en el terreno de juego.
Esto generó la angustia y desesperación de todos los futbolistas dentro del campo, quienes solicitaron la intervención inmediata al colegiado, que no podía consigo mismo. Según lo informaron en la transmisión, todo se produjo debido a la fuerte ola de calor, que afectó de gran manera su estado físico.
Sin embargo, al final el árbitro del partido pudo recuperar las fuerzas y levantarse nuevamente para darle continuidad al encuentro. Esto, después de ser sacado del campo en camilla por el cuerpo médico, quien lo trató de la mejor manera.