
Aquivaldo Mosquera, otro refuerzo de renombre que llega al Deportivo Cali

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Procedente del Pachuca en México, Aquivaldo Mosquera regresa a Colombia para convertirse en el segundo refuerzo del Deportivo Cali para la próxima temporada y así sumarse al nuevo proyecto del equipo bajo la dirección técnica de Mario Alberto Yepes.
En diálogo con la página web del Deportivo Cali, el defensor antioqueño expresó su satisfacción y alegría por llegar al conjunto azucarero tras jugar varios años por fuera de Colombia.
“Estoy muy contento de pertenecer a esta gran institución, junto con mi familia, recibimos esta noticia con alegría. Son once años fuera de Colombia y es un gran momento para regresar a la tierra. Soy un bendecido porque logré metas en todos los equipos donde jugué y pude crecer como profesional”, afirmó.
Según informó la institución verdiblanca, la convicción de los directivos y la presencia de Mario Alberto Yepes, con quien jugó en la selección Colombia, fueron algunos de los principales motivos que impulsaron a Mosquera a ser parte del equipo.
Publicidad
“Supe del interés del Cali por mis servicios y es emocionante trabajar al lado de Mario Alberto Yepes en su nueva faceta como técnico. Llego con una motivación enorme para dar lo mejor y conseguir cosas importantes con Deportivo Cali. Soy un ganador y vengo al Cali a triunfar”, puntualizó el jugador.
El Deportivo Cali aseguró que Aquivaldo Mosquera tendrá contrato por un año y que el próximo 20 de junio llegará a la capital del Valle del cauca para practicarse los respectivos exámenes médicos y cerrar su vinculación.
Publicidad
Aquivaldo Mosquera será Verdiblanco. El defensor llegó a un acuerdo con el club por un año. El lunes 20 junio presentará exámenes médicos.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) June 12, 2016
Mosquera, nacido el 22 de junio de 1981 en Apartadó, Antioquia, comenzó su carrera como profesional en el Atlético Nacional durante el año 2000 y luego dio el salto al Pachuca, donde estuvo desde el 2005 hasta el 2007 antes de pasar al Sevilla.
En el equipo español estuvo hasta el 2009 y luego regresó a México para sumarse al América. Allí, jugó hasta el 2014 y, finalmente, retornó al Pachuca, equipo para el cual prestó sus servicios hasta el presente año.