El Real Madrid ‘rescató’ un punto en su visita al Shakhtar Donetsk, este martes, por la fecha 4 de la Champions League. Antonio Rudiger fue el ‘salvador’ del equipo español, y lo hizo dejando literalmente todo en cancha.
Y es que el zaguero central alemán marcó el gol en los minutos finales del encuentro, pero en el cabezazo que terminó con el balón al fondo de la red, se chocó con el arquero del cuadro rival.
Antonio Rudiger se levantó tras su anotación, pero perdió la estabilidad tras el fuerte golpe en su rostro, cayó al piso y se le vio con mucha sangre.
De inmediato ingresaron los médicos de ambos equipos para atender, tanto al arquero del Shakhtar Donetsk, como al jugador alemán.
Publicidad
En las imágenes de la transmisión se observó que Rudiger tuvo que cambiarse la camiseta, tras la sangre que quedó en la casaca, tras la herida que le quedó en su rostro.
Rudiger... un defensor que APORTA al juego. Que NO es intrascendente.
— Aaron Gonzalez (@ajguns) October 11, 2022
No es una delicia técnica... pero tiene un corazón ENORME!!!#HalaMadrid #ShaktarRealMadrid #UCL pic.twitter.com/CYfqLDiZAi
E o Rudiger que fez o gol heróico de empate do Real Madrid e ficou todo ensanguentado? 😱#FutebolNaESPN pic.twitter.com/U81aDEaQMR
— ESPN Brasil (@ESPNBrasil) October 11, 2022
Publicidad