Rüdiger y su mensaje tras agresión al árbitro en final de la Copa del Rey: ¿se arrepintió?
El defensor alemán del Real Madrid escribió unas palabras en sus redes sociales luego de 'salirse de la ropa' en la final de la Copa del Rey, que terminó ganando el Barcelona.
Antonio Rüdiger disputa un balón con Dani Olmo en la final de la Copa del Rey.
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid
, fue expulsado por, según refleja el acta del arbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea, lanzar un objeto al colegiado y, además, "mostró una actitud agresiva", en un comportamiento por el que el germano pidió disculpas en la mañana de este domingo 27 de abril.
"No hay excusas para mi comportamiento ayer por la noche. Pido disculpas. Jugamos muy buen partido de la segunda parte en adelante...", inició el texto compartido en redes sociales.
"Después de 111 minutos no pude ayudar más al equipo y antes del pitido final cometí un error. Pido perdón otra vez al árbitro y a cualquiera que haya decepcionado ayer (sábado) por la noche", completó.
Antonio Rudiger, defensa central del Real Madrid, en la final de la Copa del Rey contra Barcelona.
Getty Images
El lanzamiento de un objeto al colegiado y su actitud "agresiva", que provocó que tuviese que ser frenado en el banquillo tras ser sustituido, por varios integrantes del Real Madrid, puede provocar una sanción de varios partidos al central alemán, que, en caso de ser de cuatro o más partidos, se cumpliría en las últimas jornadas de Liga.
Publicidad
Lo que dijo el árbitro en el acta del compromiso
El acta del colegiado Ricardo De Burgos Begoetxe de la final de la Copa del Rey ganada por el Barcelona
, recoge tres expulsiones de jugadores del Real Madrid
en el último minuto de la prórroga, de Antonio Rüdiger por el lanzamiento de un objeto al árbitro, Lucas Vázquez y Jude Bellingham.
Publicidad
"En el minuto 120 el jugador Antonio Rüdiger fue expulsado por el siguiente motivo: lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva", señaló el colegiado en el acta.
El lanzamiento de un objeto al colegiado y su actitud "agresiva", que provocó que tuviese que ser frenado en el banquillo tras ser sustituido, por varios integrantes del Real Madrid, puede provocar una sanción de varios partidos al central alemán, que se cumpliría en las últimas jornadas de LaLiga.
Mientras, Lucas Vázquez vio la tarjeta roja en el mismo minuto, cuando el árbitro señaló una falta en ataque de Kylian Mbappé, "por protestar" la decisión "entrando varios metros en el terreno de juego haciendo gestos de disconformidad".
Y Jude Bellingham fue expulsado una vez finalizado el partido por dirigirse hacia la posición de los colegiados "en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros"