El defensa alemán Antonio Rüdiger figura en la convocatoria de Carlo Ancelotti para la disputa del clásico del fútbol español, tras recibir un fuerte golpe en el último partido del Real Madrid por el que le tuvieron que aplicar 20 puntos de sutura en la frente, y en el caso de tener minutos jugará con una máscara en un partido que se pierden por lesión Thibaut Courtois y Dani Ceballos.
Finalmente no llega a tiempo para la gran cita el portero belga Courtois, que sigue sin estar en plenitud de condiciones por sus problemas lumbares y se perderá por una ciatalgia su quinto encuentro consecutivo.
También está a un paso de regresar a la dinámica de grupo el centrocampista Dani Ceballos, mejorado de su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y realizando ya trabajo de fortalecimiento en el gimnasio. De momento sigue integrando la enfermería.
La mejor noticia para Carlo Ancelotti es poder contar con Rüdiger, pese a los veinte puntos de sutura que recibió el pasado martes en la frente por un fuerte golpe en la última acción del partido ante el Shakhtar. El defensa alemán ha entrado en la convocatoria tras ejercitarse el sábado con la máscara con la que jugaría su primer clásico.
Publicidad
La lista de convocados del Real Madrid para el clásico la integran:
Porteros: Lunin, Luis López, Cañizares.
Publicidad
Defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy.
Centrocampistas: Tchouaméni, Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Lucas Vázquez.
Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo, Benzema y Mariano.