Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró que Bryan Gil y Giovani Lo Celso son dos jugadores importantes para el club, pero dejó caer que el conjunto londinense tiene que mejorar su política de fichajes.
Gil se ha marchado cedido al Valencia mientras que Lo Celso se ha ido en préstamo al Villarreal hasta final de temporada. Además, Tanguy Ndombele, por el que el Tottenham pagó 60 millones, ha sido cedido al Olympique de Lyon, y Dele Alli ha sido vendido al Everton.
"Son jugadores importantes, por los que pagamos mucho. No es normal perder a cuatro jugadores en enero. Llegamos a un acuerdo con los jugadores y el club, pero que haya ocurrido esto significa que hemos hecho algo mal en el pasado", apuntó el italiano.
Publicidad
"Normalmente pierdes a un jugador después de uno o tres años. Por eso tenemos que prestar más atención cuando vayamos a recurrir al mercado y qué jugadores vamos a fichar. Es fundamental si queremos reforzar al equipo en lugar de debilitarlo".
"Estoy aquí para tratar de ayudar al equipo a mejorar. En el pasado he creado buenas estructuras y buenos equipos. Aquí tenemos que hacerlo también, porque será importante para no cometer errores en el futuro. En estos momentos hay muchos equipos por delante nuestra por esta razón", agregó Conte.
Publicidad
Con estas salidas, el Tottenham se ha reforzado con los fichajes de Rodrigo Bentancur y de Dejan Kulusevski, ambos procedente del Juventus de Turín.