Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han tomado un merecido descanso, después de ser determinantes en sus respectivos equipos en una larga temporada, que finalizó el pasado mes de mayo.
Después de servir a sus selecciones en distintos partidos preparatorios y torneos internacionales, los futbolistas han decidido pasar sus vacaciones con sus esposas, que se han robado toda la atención en redes sociales.
Mediante algunas postales que han dejado en este breve parón, Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo han llamado la atención de sus seguidores, que no olvidaron de comentar sus respectivos halagos en cada publicación que hacen.
Por el lado de Lionel Messi, él y su familia han decidido tomarse un descanso en Ibiza, donde el futbolista ha coincidido con algunos amigos y excompañeros de club y Antonela Rocuzzo, ha tenido bastante afinidad con algunas de las esposas de los jugadores, dejando algunas fotos para el recuerdo.
Publicidad
Publicidad
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, por su parte, también eligieron a España como el lugar ideal para sus vacaciones. Durante su estadía en Mallorca, que estuvo un poco movida por el incidente con uno de los autos del portugués, la modelo argentina de 28 años no se olvidó de compartir algunos de sus momentos de descanso en redes sociales.
Publicidad
Después de las vacaciones, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volverán con sus respectivos equipos para afrontar la temporada 2022/2023, que vendrá con nuevos retos para dos de los mejores futbolistas del mundo.
'CR7' está a la espera de resolver su futuro, después de distintos rumores que apuntan a una posible salida del delantero del Manchester United. Equipos como Roma, Chelsea y Bayern Múnich, están a la espera de una decisión del portugués.
Publicidad
Lionel Messi volverá a París para planificar una nueva temporada con el PSG, después de una campaña donde el astro argentino, no brilló como se esperaba y que espera que en su segundo año, pueda rendir al nivel con el que tiene acostumbrados a los aficionados.