Con el paso de los días para Lionel Messi todo vuelve a la normalidad en Barcelona con su presencia en los entrenamientos junto a sus demás compañeros, más allá de que el astro argentino prácticamente se quedó obligado a cumplir un contrato.
Pero más allá de la actividad netamente profesional de Messi, detrás de él están Antonella Roccuzzo, su esposa, y Thiago, Mateo y Ciro, sus tres pequeños hijos, quien son los más felices porque no tuvieron que organizar trasteo para marcharse de España, en donde tienen fijada su residencia.
Everton no pagó un euro por el fichaje de James Rodríguez
Antonella y los infantes mantuvieron sus comodidades, como lo representa permanecer en los respectivos colegios, seguir de cerca con los pocos amigos los que cuentan 'Lio' y su pareja e igualmente gozar de una gigante casa en la que viven en un exclusivo sector en Barcelona.
Publicidad
Precisamente la mansión cuenta con amplios espacios, zonas de recreación, figuras de super héroes, terrazas y jardines y todo con un toque futbolero especial.
Noticias de Lionel Messi y Barcelona, después de la crisis provocada por el argentino
Publicidad
Por ese lado Messi se encuentra tranquilo y lo que resta es que se ponga a punto para una nueva Liga de España, que arranca este fin de semana.