Este miércoles aún se siguen produciendo un buen número de reacciones, análisis y comentarios no solamente en España, sino también en diferentes lugares del mundo por la intención manifiesta de Lionel Messi de marcharse del Barcelona, el club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva.
Dentro de los temas sobre los que se sigue hablando tiene que ver con el malestar que causó en Messi la determinación de Ronald Koeman, entrenador recientemente nombrado en el cuadro catalán, de no contar con el uruguayo Luis Suárez, quien tiene lazos fuertes de amistad y cercanía con la familia de 'La Pulga'.
Marc Overmars: "La posibilidad de que Luis Suárez venga al Ajax es muy pequeña”
Y es precisamente en donde ha entrado a pesar la opinión de Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi, quien sostiene una relación con Sofía Balbi, la mujer de Suárez, con quien comparte en Barcelona idas a gimnasio, salidas de compras, los hijos de las dos familias asisten al mismo colegio y es habitual hasta que hagan planes familiares en vacaciones.
Publicidad
Antonella Roccuzzo y el movimiento para sacar a Messi del Barcelonahttps://t.co/P333bs0LTM #La100 pic.twitter.com/HTCHB2XBGV
— Comunidad Cien (@ComunidadCien) August 26, 2020
A Lionel Messi también le coquetean de otros deportes: Chicago Bulls y su llamativa publicación
Publicidad
"Es por eso que, ahora que se ha hecho evidente que Suárez y, sobre todo, Sofía Balbi, se van a marchar de la ciudad condal, parece que la postura de Antonella respecto a una salida ya no es la misma que hace unos días", indicó el portal 'Gol'.
El mismo medio incluso llegó a asegurar que Roccuzzo estaría atenta en los movimientos no solamente de su marido, sino que también de los Suárez. Amanecerá y veremos...