Con la llegada de sus 35 años, Antonela Roccuzzo festejó por lo grande junto a sus cercanos, amigas e hijos este gran acontecimiento, adornado de bombas, regalos y pastel. Sin embargo, dentro de lo más destacado de esta jornada célebre se destacó la ausencia de Lionel Messi , su esposo.
Con el crucial juego entre el Olympique de Marsella y PSG por el título del fútbol francés, Lionel Messi y compañía despegaron de París hacia la ciudad de “Los Focenses” para disputar el juego el pasado domingo, mismo día en el que su esposa: Antonela Roccuzzo cumplió los 35 años.
Mientras el astro argentino se disponía a completar lo que sería una jornada mágica para el conjunto dirigido por Christophe Galtier, al otro lado su mujer se disponía a compartir historias y fotos junto a sus amigas e hijos en un adornado espacio para celebrar su cumpleaños.
Con un número gigante con el tres y cinco que representaban la que ahora es su edad, un pastel grande, regalos y cartas, la jornada de festejos se desarrollaba con normalidad en la casa de los Messi, mientras que el representante mayor de la familia enfrentaba cara a cara al escolta en la Liga de Francia con la intención de replicar lo realizado en la Copa de Francia.
Publicidad
Publicidad
Tras un disputado duelo entre ambas escuadras, Marsella se terminó llevando la serie, eliminado al PSG del argentino días atrás, es por eso que para esta ocasión acompañado de Mbappé en el ataque Lionel quería dar el golpe de autoridad y encaminar al conjunto parisino hacia el título de liga.
Al final del juego los visitantes terminarían llevándose la victoria por 0-3, con un doblete de Kylian y anotación de ‘Lio’, quien era extrañado en su casa por sus hijos y esposa, así como ella misma lo escribió en sus historias de Instagram después de todas las fotografías junto a sus amigas y demás presentes.
“Mi regalo más lindo”, comentó Antonela en el post acompañada de Thiago, Mateo y Ciro, a lo que añadió un mensaje en su historia en recordación a su marido: “Te extrañamos Lionel Messi”.
Con el partido culminado y la victoria asegurada, el astro argentino regresó a París junto a sus compañeros, lo único cierto es que a pesar de la lejanía y distancia en el cumpleaños 35 de Roccuzzo, Messi no le dedicó ningún post, historia o publicación de carácter público en sus redes sociales, en honor a la importante fecha de su mujer.
Publicidad