Antoine Griezmann , delantero francés del Barcelona , admitió tras el empate de este sábado en su visita al Alavés (1-1) que tienen que mejorar "en todos los aspectos".
Vea el gol de Antoine Griezmann, hoy Alavés vs Barcelona, por la Liga de España
"Estoy enfadado, con rabia, porque queríamos coger tres puntos tras la última derrota. Aún queda mucho por mejorar y hay que trabajar para volver al próximo partido e intentar ganar", declaró el internacional galo, autor del único gol azulgrana, a Movistar TV.
Admitió que este año les está costando marcar goles. "Tuvimos muchas ocasiones y solo hicimos uno por lo que tenemos que mejorar en ese y en todos los aspectos", agregó.
Publicidad
Barcelona, nada que levanta en la Liga de España: terminó empatando 1-1 con Alavés
"Estamos fallando mucho, yo el primero. Intento trabajar para mejorar y la temporada es muy larga y seguro que vamos a mejorar", apuntó Griezmann, que reconoció que no está siendo su mejor temporada: "Estaba fallando, el equipo necesita mis goles, intento mejorar en eso porque no suelo fallar muchas ocasiones y últimamente sí, así que calma, a trabajar y ya está".
Publicidad
Dijo sentirse "bien" y estar disfrutando en el Barcelona. "Intento trabajar para mejorar y con confianza, trabajo y humildad, ahí estaremos". finalizó el delantero francés.