Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Antoine Griezmann, el elegido por Ronald Koeman: le prometió más relevancia en Barcelona

La prensa europea reveló una conversación que el nuevo técnico del cuadro catalán sostuvo con el futbolista francés, quien en caso de que se marche Messi será el abanderado del proyecto azulgrana.

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona
Antoine Griezmann llegó la temporada pasada al Barcelona
Getty Images

Ronald Koeman , el nuevo entrenador del FC Barcelona, prometió a Antoine Griezmann un incremento de su relevancia en el equipo respecto a su primera temporada en el club azulgrana.

En concreto, el técnico holandés le aseguró en una charla que ha sido desvelada por ‘L’Equipe’ que volvería al rol que tenía en el Atlético de Madrid, alejado de la banda y con libertad de movimientos en el ataque, lo cual comportaría un mayor protagonismo en el juego del conjunto catalán.

Paul Pogba dio positivo para coronavirus y quedó por fuera de la convocatoria de Francia

“Lo hacías en el Atlético y lo harás en el Barcelona”, le garantizó Koeman a Griezmann según el diario francés.
Además, esta charla tuvo lugar antes del burofax de Leo Messi anunciando su intención de abandonar el Barcelona, lo que hace suponer que el rol del ex colchonero aún sería más relevante si finalmente se confirmara la marcha del argentino.

Publicidad

A pesar de que Griezmann fue suplente en diferentes partidos clave del final de temporada, como en el 2-8 ante el Bayern de Múnich, Josep Maria Bartomeu, el presidente del club azulgrana, lo declaró como intransferible la semana pasada.

Por otro lado, este nuevo curso el delantero francés recuperará su dorsal en el Atlético y en la selección francesa: el 7. La temporada pasada lució el 17 porque cuando fichó por el Barcelona Coutinho aún era el propietario del mismo.

Publicidad

Bartomeu, presidente del Barcelona, estaría dispuesto a renunciar para que Lionel Messi se quede