El último periodo de transferencias estuvo poco movido respecto a lo habitual, en consecuencia a la crisis económica que atravesó el fútbol a raíz de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, un bombazo inesperado estuvo cerca de darse.
La millonada que ganará David Beckham por salir en FIFA 21: más de lo que conseguía de jugador
Según reveló el programa 'Carrusel Deportivo', de la 'Cadena SER' de España, la directiva del Atlético de Madrid se comunicó con entonces presidente del Barcelona , Josep Maria Bartomeu, para proponerle un intercambio de jugadores con el objetivo de tener de nuevo a Antoine Griezmann , vestido de 'rojiblanco'.
El conjunto colchonero ofrecía los pases de Mario Hermoso, Thomas Lemar y de Álvaro Morata, a cambio del delantero francés. Sus bajos números como 'culé', sumada a su cercanía relación con Diego Simeone, fueron las razones por las cuales la entidad madrileña intentó traerlo de regreso.
Publicidad
Falcao García sigue lesionado y en tratamiento, antes del juego de lunes de Galatasaray
Aún así, la operación no prosperó porque Bartomeu declaró intransferible al artillero galo.
Publicidad
Los registros de Griezmann en Barcelona, al que arribó en julio de 2019, son muy inferiores a los que consiguió en Atlético de Madrid. En su año debut como 'blaugrana', el francés anotó 15 goles en 48 partidos, mientras que en su última campaña como 'colchonero' convirtió 21 anotaciones en igual número de presencias.
Miguel Russo, el responsable del nivel de Edwin Cardona: "Estoy contento por la confianza que me da"
De hecho, Antoine regresó a su exestadio, el Wanda Metropolitano, el pasado sábado y aunque jugó 82 minutos, no tuvo una presentación inquietante.