Antoine Griezmann, una de las estrellas de la selección de Francia y delantero del Barcelona, constató el buen entendimiento con su colega de club Lionel Messi y juzgó que esta última temporada fue "complicada" en el Barça porque hubo "muchas lesiones" y "no todo el mundo jugaba en su mejor puesto".
"Son buenas (las relaciones). Nos llevamos bien. A veces nos escribimos mensajes, hablamos mucho en el entrenamiento. Luego, dentro del terreno de juego, está claro que (Messi) es un jugador con el que es súper fácil jugar. Tú le envías un melón y él te lo transforma en caviar", dijo en una entrevista publicada este jueves en L' Équipe.
Griezmann reconoció que los inicios de la temporada con el Barcelona han sido "muy complicados" y que estar en la selección le "hacía bien".
Publicidad
Para el delantero, este curso hubo "muchas lesiones" y usaron "un sistema en el que no todo el mundo jugaba necesariamente en su mejor puesto", en alusión a las elecciones tácticas de Roland Koeman, al que no citó.
"Pero vamos a recomenzar una nueva temporada, con nuevos fichajes, y todo va ir mejor", agregó.
Publicidad
Respecto a la vuelta de Karim Benzema a los "bleus" después de 5 años y 7 meses de ausencia, reconoció que le sorprendió y alegró.
"Karim es un gran delantero, que solo nos puede hacer bien. Sinceramente, tenemos que estar obviamente contentos por tenerlo con nosotros", indicó.
Griezmann confesó que cedió al jugador del Real Madrid el penalti en el amistoso ante Gales el pasado 2 de junio, que acabó errando, porque es consciente "hasta qué punto es importante para él anotar un primer gol".
Publicidad
Si hay un penalti durante la Eurocopa, que Francia inicia el 15 de junio ante Alemania, el delantero del Barcelona se ve como el lanzador principal.
Publicidad
"Creo que para el entrenador, y para mí mismo, soy el lanzador número 1. Si fallase, habría que pensar en otra solución, pero ahora me siento con confianza en ese aspecto", sostuvo.