Sin lugar a dudas, Anthony Zambrano nos regaló la mejor noticia de la jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio. Además de haber impuesto récord sudamericano, clasificó a la anhelada final de los 400 metros.
La alegría ha sido inmensa y así también lo vive nuestro deportista. Por eso, a través de su cuenta oficial de Instagram, no dudó un segundo en hablar sobre el proceso que vivió para llegar hasta estas instancias.
"A Dios, a mi familia, a mi equipo, A COLOMBIA. Llegar hasta una final olímpica ha sido un camino muy duro. Un viaje lleno de curvas, espinas y dolores, pero también, una trayecto donde descubrí que que con fe, determinación y resiliencia, uno siempre puede sacar su mejor versión", escribió.
¿Cuándo correrá Anthony Zambrano la final de los 400 metros?
Publicidad
De igual manera, aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a sus miles de seguidores y a todos los que lo han apoyado a lo largo de estos años, destacando que nada es imposible.
"Soy de carne y hueso, como cualquier otra persona, tal vez con una habilidad mayor para correr, que la tomo como una bendición de Dios. Mi madre y mi profe me dicen que 'después de la tormenta, viene la calma' y espero que todo lo que pase sea de satisfacción para todos", añadió.
Publicidad