Anthony Zambrano sigue siendo la sensación en territorio barranquillero y no solamente por su impresionante velocidad dentro de la pista, sino también por la solidaridad que ha mostrado en los últimos meses con las jóvenes promesas del atletismo.
El reciente medallista olímpico en los 400 metros plano se unió con la leyenda del béisbol Edgar Rentería para hacer entrega de implementes deportivos a jóvenes atlanticenses, en el estadio de atletismo Rafael Cotes, de Barranquilla.
"El deporte es uno y siempre hay escasos esfuerzos para apoyar a deportistas desde muy temprana edad, entonces si atacamos eso, vamos a tener mejores atletas en un futuro", aseguró Édgar Rentería, el doble campeón de la Serie Mundial de la MLB.
Anthony Zambrano también confirmó que iniciará la carrera de administración de empresas de manera virtual: "quiero estudiar, porque en esta vida el deporte es un cuarto de hora. El día que uno se lesione se te acaba todo y no tienes donde trabajar, no tienes de donde surgir el dinero, entonces es mejor estudiar".
Publicidad