Nuevamente, el Baby Fútbol viene haciendo las delicias del público en la ciudad de Medellín. Y luego de las primeras fechas, en la cancha Marte ya empiezan a aparecer nuevos talentos y figuras de proyección. Ese es el caso de Ángelo Girón, un volante de técnica y calidad que lleva a su espalda la camiseta número '8' del Deportivo Cali.
Girón se ha destacado y se erigió como el mejor de la cancha en el triunfo 1-0 de los verdes del Valle del Cauca sobre Nacional, en uno de los juegos de mayor nivel del campeonato, que reúne a 40 equipos clasificados de diferentes regiones de Colombia.
"El fútbol para mí es una pasión y una alegría. En lo que pienso es siempre en salir a ganar y tener la pelota pegada a mí", le dijo este viernes el infante a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.
Publicidad
El mediocampista se declaró admirador de Lionel Messi en el plano internacional y entre los colombianos de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez.
Publicidad
Para hablar del naciente futbolista, en el mismo espacio radial también apareció Anderson Orbes, técnico del Cali, quien dijo que "Ángelo es un volante que nosotros tenemos gracias al sistema de captación en barrios de la ciudad. Él es un 10, talentoso, con una buena pegada, con una buena disposición para esa fase defensiva".
El Festival de Festivales se hizo este año en homenaje a Carlos Iván Hernández Bonnet, quien trabajó durante 36 años al frente de la organización del certamen que ya hace parte del calendario deportivo en nuestro país.