Este sábado, el fútbol nos dio otra jornada apasionante y uno de los momentos destacados fue la curiosa acción que vivió Ángel Correa en el juego del Atlético de Madrid contra el Getafe. El argentino marcó gol, se le anuló, salió sustituido y luego lo celebró desde el banco, tras ser convalidado por el VAR.
Sin duda alguna, desde la llegada de la tecnología al fútbol, son muchas las críticas que se han generado, ya que muchas aseguran que le quitan emoción y naturalidad a este deporte, mientras otros alegan que imparte mayor justicia. En medio de esas dos caras de la moneda, se encuentra Ángel Correa, que seguramente recordará de manera jocosa lo que le ocurrió en esta nueva jornada de la liga española.
Transcurría el minuto 61 del juego entre 'colchoneros' y 'azulones', cuando Thomas Lemar sacó un potente remate que el arquero David Soria dejó servido en el rebote para que Correa adelantara a los de Madrid. Sin embargo, el tanto fue invalidado por fuera de juego marcado por el juez de línea.
De inmediato, se autorizaron dos sustituciones en el 'Atleti', una de las cuales le dio salida al argentino por Yannick Carrasco. Mientras esto sucedía, el VAR revisó la jugada y terminó avalando el gol de Correa. Ahí vino lo insólito, todos corrieron a celebrar con el extremo, quien ya se encontraba en el banco con una chaqueta sobre su camiseta.
Publicidad
Vea aquí el curioso momento que vivió Ángel Correa con el Atlético de Madrid:
¡Insólito! Ángel Correa festeja su gol cuando ya estaba en el banco de suplentes. La era del VAR 😅
— DSports (@DSports) February 4, 2023
Atlético de Madrid 1 - Getafe 0 ⏱️ 63' pic.twitter.com/JiOCFO3vx4