Harry Maguire y André Onana, dos de los jugadores más criticados en el Manchester United , salvaron este martes a los 'diablos rojos' en la Champions League contra el Copenhague. El primero marcó el gol del 1-0 de cabeza, mientras que el guardameta también fue héroe al atajar un penalti en el último suspiro del partido que se efectuó en el mítico estadio de Old Trafford.
El Manchester United llegaba al compromiso por la tercera jornada de la grupo A del máximo torneo de club urgido de una victoria, de los tres puntos, puesto que en las fechas anteriores habían caído por marcadores de 4-3 contra el Bayern Múnich y por 2-3 frente al Galatasaray.
Y es que al minuto 97, el silencio y la incertidumbre se apoderó del escenario inglés, debido a que el árbitro del compromiso pitó cobro desde los doces pasos para el Copenhague. Frente al balón se paró Lerager, quien se encontró con la estirada de Onana, que 'salvó los muebles' a los 'diablos rojos' y por fin saboreó un momento de gloria en Old Trafford.
Así las cosas, el arquero del United sonrió al final, recibió los aplausos de los hinchas del rojo de la ciudad de Mánchester y de sus compañeros de equipo. Sin duda todo un desahogo para André Onana.
Publicidad
Aquí la gran atajada de André Onana con el Manchester hoy contra el Copenhague:
¡ONANA SALVÓ AL MANCHESTER UNITED! El arquero camerunes atajó el penal en el último minuto y le dio el triunfo a los Diablos Rojos en la #CHAMPIONSxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 24, 2023
📺 Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/IdGCeSMM3w
Las actuaciones de Onana y el propio Harry Maguire permiten que el Manchester United no se hunda en la tabla y siga en la lucha por los octavos de final de la Champions League. Es tercero, con tres puntos, a uno del Galatasary y a seis del Bayern Múnich. El grupo lo cierra el Copenhague con una unidad.
Publicidad
¿Cuándo vuelve a jugar el Manchester United en la Champions League?
El siguiente reto de los 'diablos rojos' en el máximo torneo de clubes de Europa será precisamente frente al Copenhague, por la cuarta fecha, de visitante, el 8 de noviembre, a las 3:00 de la tarde.