Amaranto Perea se fue feliz por la victoria 3-1 de su Junior sobre Caracas, por Copa Libertadores, pero también expresó su malestar por la forma en la que Gabriel Fuentes salió molesto de la cancha.
Junior 3- Caracas 1: Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja marcaron el camino, Pajoy puso el moño
“Fabian Viáfara tenía un golpe en la cadera y hemos decidido que no siguiera, el tema de Fuentes también tenía una molestia y lo he visto corriendo cojo, estaba con gente rápida y al final no podemos tomar riesgos. Ya hablaremos, a veces no podemos estar permitiendo que el jugador se moleste, esto cansa, y van 3 o 4 situaciones y ese tipo de gestos no me empiezan a gustar”, afirmó de entrada.
Ya sobre el trámite del partido, Amaranto Perea analizó lo que fue el duelo con el rival venezolano y la clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional.
Publicidad
Mándelo enmarcar, hermano: golazo de tiro libre de Jhon Pajoy, en Junior 3-1 Caracas
“Quedo satisfecho en muchos aspectos, por momentos estábamos confundiendo la intensidad con ir demasiado rápido, y producto de eso estábamos recibiendo contraataques que no teníamos necesidad de sufrirlos, pero en términos generales me gustó el equipo, necesitábamos una victoria así, tranquila”, agregó.