Amaranto Perea dijo este miércoles, tras la victoria 1-2 de Junior sobre Caracas en la Copa Libertadores , que espera que este partido "nos lleve al nivel que queremos y nos haga más regulares".
"Esperamos que este sea el partido que nos lleve al nivel que queremos y nos haga más regulares. Tengo que felicitar a los muchachos, entregaron todo lo que tenían", aseguró Perea.
"El resultado representa muchas cosas positivas. Este equipo hace mucho viene haciendo las cosas bastante bien, lo que pasa es que no éramos regulares en el juego. Mejoró mucho el comportamiento y la intensidad, la agresividad con la que fuimos a jugar", agregó.
Caracas 1- Junior 2: el 'tiburón' se llevó un triunfo valioso de Venezuela y define la serie en casa
Publicidad
El equipo barranquillero hizo mejor las cosas en el partido, pero sufrió y solo al final pudo quedarse con la victoria, gracias a los goles de Miguel Ángel Borja y Willer Ditta.
"Había que creer. En el entretiempo el mensaje fue seguir haciendo lo mismo: tener mucho cuidado en la perdida de la pelota porque ellos son muy rápidos y contraatacan bastante bien", expresó el antioqueño.
Publicidad
Por último, Amaranto Perea dijo que se fue conforme con lo hecho por sus dirigidos, pues vio a un equipo "muy tranquilo y muy seguro de lo que vino a buscar".
"En función de lo que habíamos revisado, me parece que lo hicimos bastante bien, como los esperábamos y los contraatacábamos. Creo que en el primer tiempo nos podíamos irnos en ventaja. En términos generales, un equipo muy tranquilo, muy seguro de lo que vino a buscar", concluyó.
Junior jugará este fin de semana frente a Nacional, en la liga colombiana, y la próxima semana será local del Caracas, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.