Junior venció 3-0 a Bolívar, se metió a fase de grupos de Copa Libertadores y Amaranto Perea celebró este logro, pero no terminó del todo contento.
Junior también se metió a la fiesta de Copa Libertadores: venció 3-0 a Bolívar y llegó al grupo D
“Enfrentar a River Plate para cualquier equipo es un reto muy bonito, es cierto que con mi pasado en Boca Juniors hace especial esto, ahora hay que disfrutar, a descansar y esperar a ver lo que viene, estamos contentos y esperaremos que llegue ese momento”, afirmó de entrada.
Sin embargo, Amaranto Perea sabe que su equipo no jugó bien y después del primer gol no pudo verse un buen ritmo en la cancha y hasta sufrió por varios minutos.
Publicidad
“Creo que el equipo bajó la intensidad, pero fuimos un equipo largo, que no pudimos descansar con la pelota, entramos en imprecisiones y Bolívar era un equipo que juega bien, pero era importante meternos en fase de grupos y estoy contento por el resultado, no tanto por las formas”, aseveró.
El goleador siempre responde: Fredy Hinestroza centró y Miguel Borja marcó en Junior vs Bolívar
Publicidad
Por último, el entrenador del Junior explicó las salidas de Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez en el segundo tiempo.
“Miguel venía de muchas semanas sin competir, creo que en el segundo tiempo le empezó a costar, necesitábamos reforzar la parte de adelante y lo de ‘Teo’ también lo vi un poco cansado, fue básicamente eso”, finalizó.