Inter de Milán ya es, matemáticamente hablando, el campeón de la Serie A. Sin embargo, aún le quedan algunas fechas por jugar del actual torneo y, aunque sabe que va a tener un nuevo Scudetto en sus vitrinas, mantiene el ritmo de campeón y sigue ganando y ganando a cualquiera que se le ponga al frente.
Pues bien, este fue el caso de la más reciente jornada de la Liga de Italia, en donde los 'neroazzurros' recibieron al Torino, por la fecha 34. Aunque el primer tiempo estuvo algo apretado, pues todo terminó con un 0-0 en los primeros 45 minutos, para el segundo tiempo, Inter apretó el acelerador y en tan solo cuatro minutos logró marcar dos goles que, finalmente, terminaron significando la victoria.
Sin embargo, una de las cámaras de la transmisión captó un momento curioso y hasta algo gracioso, ya que, una vez Hakan Çalhanoğlu marcó el segundo desde el punto penal, se le vio a Alexis Sánchez, quien se encontraba calentando para entrar al partido, pedirle de inmediato a Simone Inzaghi, su técnico, que lo metiera lo más rápido posible a jugar.
Las imágenes son claras y se ve como evidentemente le pide que meta el cambio rápidamente al estratega italiano. Varios usuarios en redes sociales mostraron su apoyo y dejaron saber que les había causado gracia el hecho de haber visto al chileno pidiendo minutos. "Todo un crack Alexis pidiéndole eso a Inzaghi" , o "que vuelva a River que acá minutos le van a sobrar", fueron algunos de los comentarios que se lograron apreciar en el video que se hizo tan viral.
Publicidad
Finalmente, la petición de Alexis Sánchez fue cumplida, pues al minuto 63 ingresó en sustitución de Marcus Thuram, jugando el resto del partido y cumpliendo un rol más de creativo que de atacante, dejando un pase clave, cuatro aventuras ofensivas claras y un 86% de precisión en sus pases.
Acá el video de Alexis Sánchez pidiéndole entrar a Simone Inzaghi
Alexis Sánchez, pidiéndole a Inzaghi que lo ponga, justo después del 2-0 de Inter.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) April 28, 2024
Jajaja, un crack. 😅🇨🇱 pic.twitter.com/MyUnSyJzj8
Publicidad