Atlético Nacional no pudo en Paraguay contra Argentinos Juniors y Alexandre Guimaraes se mostró molesto por las decisiones arbitrales.
Macnelly Torres se hizo entender y criticó a Nacional: "Es un equipo desordenado"
“Yo creo que el partido como tal fue un equilibrio de fuerzas, y cuando hay un equilibrio de fuerzas como pasó hasta que estuvimos con once jugadores, entonces el partido lo condiciona uno, lo condicionó tremendamente las decisiones del árbitro, después ya es el tener que remar en contra y ahí si es otro cuento”, afirmó de entrada.
Ya desde lo futbolístico, Guimaraes mencionó que Nacional tuvo más opciones hasta cuando estuvieron con todos los jugadores en cancha.
Publicidad
“El equipo rival en el primer tiempo tuvo la situación y rebota aquí y allá y le quedan a ellos, y terminando tienen otra de una buena pared, y nosotros tuvimos más opciones, y después ya estuvimos en inferioridad numérica y tuvimos que correr diferente porque debimos ir por el marcador”, agregó.
A Nacional lo picó el 'bicho' en una casa prestada: derrota 0-2 con Argentinos Jrs, en Libertadores
Publicidad
Por último, el entrenador de Nacional señaló que aún les quedan partidos y siguen “vivos” en el grupo de Copa Libertadores.
“Nosotros ahora tenemos tres partidos, vamos a hacer de los pocos que jugaremos 5 de visita, eso no es fácil, y aun así hoy nosotros estamos vivos en la clasificación, tenemos un rival que ya se fue adelante, pero después la lucha contra los demás está abierta, tenemos tres partidos”, finalizó.