Alexander-Arnold se salvó de un fuerte accidente en Inglaterra. El jugador inglés transitaba en su carro Range Rover de 90.000 libras esterlinas, cuando un hecho imprevisto pudo producirle la muerte.
Según reportó el diario inglés 'The Sun' el jugador del Liverpool por poco sufre una trágica situación en la carretera del país inglés. "Trent Alexander-Arnold evitó la muerte por centímetros ayer (jueves) después de que un poste eléctrico de 40 pies fuera arrancado por vientos traicioneros de 70 mph", reportó el medio.
Acto seguido el reconocido portal mencionó: "Alexander-Arnold, de 25 años, frenó bruscamente y giró bruscamente antes de chocar con un BMW X5. Luego se vio a la conmocionada estrella del Liverpool saliendo y hablando con el otro conductor. Ambos escaparon milagrosamente ilesos del accidente en un camino rural mojado cerca de Knutsford, Cheshire. Se produjo cuando la tormenta Babet causó caos en todo el país y dejó tres personas muertas", dijo 'The Sun'.
Finalmente, se supo que las autoridades atendieron el hecho, pero que luego dieron un parte de tranquilidad. "Ayer (jueves) a las 10.34 a. m. de esta mañana nos llamaron para informarnos de una colisión de tráfico que involucraba a un Range Rover negro y un BMW. Un poste de electricidad había caído a la carretera, provocando el accidente. Nadie resultó herido y todo quedó aclarado al final. Llamamos a la compañía de energía y cortaron la electricidad".
Publicidad
Por el momento, el futbolista se alista para el partido del Liverpool contra el Everton el próximo sábado 21 de octubre a las 6:30 a.m. (hora de Colombia), donde los 'reds' esperan volver al triunfo, tras el empate contra el Brighton en la pasada fecha de la Premier League. El conjunto de Anfield se ubica en la cuarta posición con 17 puntos. Se prevé que Alexander-Arnold pueda estar desde el pitazo inicial.
Publicidad