"El entrenador de arqueros de River Plate Adrián Olivieri tiene coronavirus y, por tal motivo, a todos los que estaban en la burbuja deberán realizarles testeos para ver si están contagiados", informó el sitio web de 'TyC Sports', para referirse a las alarmas que se prendieron en el equipo 'millonario', del que hacen parte los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.
Los defensas jóvenes de Millonarios que quedan tapados por el brasileño Ferraz
De inmediato, se suspendieron los entrenamientos de todo el plantel que dirige Marcelo Gallardo durante los próximos dos días.
En el club argentino existe ahora preocupación porque el profesor Olivieri tuvo contacto especialmente con los guardametas, de los que hace parte Franco Armani, un viejo conocido del fútbol colombiano.
Publicidad
De James Rodríguez y de su llegada a Everton no paran de hablar en Inglaterra
Según reportaron los medios, los directivos están en alerta ya que no se entiende cómo se produjo el contagio y se deberán tener los resultados de los hisopados durante este viernes.
Publicidad
Todo esto se da justo cuando River Plate tendrá un partido en la reaparición en Copa Libertadores frente a Sao Paulo, de Brasil, el próximo 17 de septiembre.
ℹ️ [Parte médico] El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de COVID 19.
— River Plate (@RiverPlate) August 28, 2020
Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos.