Cuando parecía que Millonarios iba a poder levantar su mala racha, apareció Cali y volvió a desnudar todos los problemas del cuadro capitalino, que cayó este miércoles 2-1, en El Campín, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
“Lo intentamos. Si algo debo agradecer es que los muchachos corrieron y lucharon. Me parece que nos equivocamos en algunas marcas y en las transiciones que pudimos haber terminado mejor. Pero hoy corrieron, lucharon y dieron todo por ganar el partido”, señaló Alberto Gamero en rueda de prensa.
James Rodríguez, entre un nuevo reconocimiento en Inglaterra y la razón de su lesión
El técnico ‘embajador’ no ocultó su preocupación por los malos resultados y el difícil horizonte que se le presenta a su equipo para poder recomponer el camino.
Publicidad
“Este panorama de Millonarios no es fácil. Perder un partido de Copa Sudamericana de local hoy y jugar el sábado contra Nacional , no es fácil", afirmó.
Al final, el lamento de Gamero es por el encuentro que se les escapó contra Cali. "Es que el partido estaba controlado con el gol que hicimos. Si yo veo que nos estuviera llegando habría hecho las modificaciones necesarias, pero yo veía que con lo que tenía podíamos controlar el marcador".
Publicidad
Duván Zapata, entre los 'duros' de la Champions League: en el once ideal de la fecha