Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Al Real Madrid se le escapa un fichaje top de Bayern Múnich: "Está cerca de renovar"

El mercado de pases no le ha sonreído al Real Madrid, ya que no ha recibido buenas noticias con relación a los futbolistas que sueña con contratar para 2025.

Jude Bellingham y Kylian Mbappé, dos de las recientes figuras que contrató Real Madrid en pasados mercados de pases
Jude Bellingham y Kylian Mbappé, dos de las recientes figuras que contrató Real Madrid en pasados mercados de pases
AFP

Real Madrid nunca ha ocultado su deseo por fichar a dos de los mejores laterales del mundo en la actualidad: Trent Alexander-Arnold, de Liverpool , y Alphonso Davies, de Bayern Múnich. Pero no ha sido fácil y ambas contrataciones están en duda. Por el lado del lateral inglés, termina contrato en junio de 2025 y se espera que, una vez quede libre, firme con el conjunto 'merengue'. Ahora, los 'reds' intentan persuadirlo y le han puesto varias ofertas sobre la mesa.

Respecto al caso del canadiense, desde Alemania afirman que renovará con el club teutón. La cadena 'Sky' reveló que "el futbolista no descarta seguir en la capital bávara, más allá del final de su contrato en 2025, la continuidad del lateral estaría más cerca que nunca". De igual manera, se informó que "ya se habría fijado una reunión entre los responsables del hexacampeón de Europa y Nick Huoseh, representante del jugador de 24 años, para esta semana".

En caso de que se haga oficial, sería un 'golpe' para Real Madrid, teniendo en cuenta que el cuadro blanco parecía contar con el sí de Alphonso Davies y se perfilaba como uno de los fichajes más relevantes y por el que tanto había luchado.

Bayern Muenchen v Tottenham Hotspur: Group B - UEFA Champions League
Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich.
PressFocus/MB Media/Getty Images

Regresa la Bundesliga, tras su parón por las fiestas de fin de año


Bayer Leverkusen visitará este viernes 10 de enero al Borussia Dortmund , mientras que Bayern Múnich jugará a domicilio el sábado contra Borussia Mönchengladbach en los dos partidos más importantes de la primera jornada tras la pausa de invierno.

Publicidad

La Bundesliga es de momento un duelo a distancia entre el Bayern y el Leverkusen, que están separados solo por cuatro puntos. El Dortmund, que al comienzo de la temporada estaba entre los candidatos a pelear el título, está 11 puntos por debajo del Bayern y el Leipzig, que jugará el domingo en casa contra el Werder Bremen, tiene 9 menos.

En principio, tanto el Leverkusen como el Bayern parten como favoritos en sus respectivos partidos. No obstante, el Dortmund se ha mostrado hasta ahora sólido en casa, donde solo ha cedido dos puntos en sendos empates -uno de ellos ante el Bayern-.

Publicidad

El Leverkusen no podrá contar con el delantero nigeriano Victor Boniface, por un desgarre, con lo que la titularidad será probablemente para el checo Patrick Schick, que en todo caso era candidato después de los cuatro goles que le marcó al Friburgo en el último partido antes de la pausa de invierno.

En su duelo contra el Gladbach el Bayern tendrá que prescindir, tras cinco tarjetas amarillas, del central Dayot Upamecano. Otra baja es Joao Palihnha, por lesión, por lo que la posición en el doble pivote, al lado de Joshua Kimmich, será para Leon Goretzka o Aleksandar Pavlovic. Además, son duda Jamal Musiala, que ha estado enfermo, y el meta Manuel Neuer, que viene de recuperarse de una fractura de costilla y ha vuelto a entrenar.

  • Publicidad