Al-Rayyan es el nombre con el que, poco a poco, los hinchas colombianos empezaremos a familiarizarnos. Y es que este es el nuevo club de James Rodríguez. Allí, espera brillar, sumar minutos y escribir una página dorada.
Sin embargo, el presente de los dirigidos por Laurent Blanc no es el mejor. Prueba de ello es la dura derrota que sufrieron este miércoles 22 de septiembre, justo en el día que el colombiano fue presentado oficialmente.
En el estadio Internacional Jalifa, en condición de local, perdieron 2-4 frente a Al-Sadd, cuadro comandado por el histórico Xavi Hernández, en el clásico de la jornada, sufriendo un golpe bastante fuerte.
Hassan Al-Haidos, Baghdad Bounedjah, André Ayew y Akram Afif anotaron para la visita. Por otro lado, Abdulaziz Hatem y Hashim Ali Abdullatif inflaron las redes para Al-Rayyan.
Publicidad
Con ese resultado y tras tres fechas disputadas en el rentado nacional, Al-Rayyan no sabe lo que es ganar, producto de dos empates y una derrota. Con tan solo dos puntos, se ubica en el puesto 10, cerca de puestos de descenso.