La Eurocopa da de qué hablar y , claramente, las curiosidades no se salvan de este importante encuentro. En esta ocasión, en pleno partido entre Italia y Albania, un hincha fue el que se llevó los reflectores, además de los jugadores que fueron portadores de varios goles, pues el encuentro finalizó con un 2-1 a favor de los 'azzurros'.
En pleno encuentro, un hincha, aparentemente albano, ingresó para conseguir un saludo de alguno de los jugadores de su selección. Sin embargo, la seguridad del estadio respondió rápidamente, pero el fanático, contrario a intimidarse, terminó encarando a quienes buscaron impedirle el paso. El seguidor, al más puro estilo de Lionel Messi, 'sacó a bailar' a varios de los miembros del cuerpo de seguridad, incluso dejando a uno por los suelos. Finalmente, un resbalón terminó por terminar con los dribles del hincha, a quien de inmediato lo abordaron varios seguratas encargados de la logística.
Finalmente, varios jugadores de Albania terminaron por ir a socorrerlo, al ver que los de seguridad se hicieron cargo del hincha que invadió la cancha con cierta fuerza.
¡¡OOOOLE!! Un fanático invadió el partido entre Italia y Albania y volvió locos a los encargados de seguridad... 😳🤣 pic.twitter.com/dVBCXyCiAB
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 15, 2024