Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Al jugador Mohamed Ihattaren del Ajax, le habrían incendiado su lujoso auto

El jugador Mohamed Ihattaren del conjunto neerlandés tenia un Porsche avaluado en 170.000 euros y apareció incinerado en las últimas horas. La policía cree que fue un incendio provocado.

Mohamed Ihattaren
El jugador Mohamed Ihattaren al servicio del Ajax de Países Bajos
GERRIT VAN KEULEN/AFP

Como salido de una novela, es el caso que hoy tiene en vilo al Ajax de Países Bajos y al jugador Mohamed Ihattaren en las últimas horas, luego de que su lujoso Porsche fuera incendiado en la noche del lunes, en la ciudad de Utrecht. El Porsche Panamera de color gris, que está avaluado en más de 170 mil euros y que estaba a nombre del joven futbolista de 20 años, fue consumido por las llamas, a pesar del accionar de los bomberos.

Según el diario 'De Teelegraaf' de Países Bajos, ahora existe una investigación policial por el incidente ocurrido en la localidad de Kanaleneiland, ya que el jugador había recibido amenazas de muerte luego de que se conociera su compromiso con la influencer y creadora de contenidos para TikTok, Yasmine Driouech.

De hecho, Ihattaren publicó en las últimas horas un mensaje en sus redes sociales personales que podría estar vínculado a las amenazas: "Los celos están en el aire. Afortunadamente, el auto es fácilmente reemplazable", publicó el volante que se encuentra cedido al conjunto de Amsterdam desde la Juventus, dueña de su pase.

Como si fuera poco, las amenazas que la policía empieza a investigar podrían tener un vínculo oscuro con la mafia de la ciudad neerlandesa. En su momento, hacia el mes de julio de este año, el mismo club ya se había preocupado por la seguridad del exjugador del PSV Eindhoven e incluso el entrenador del PSV, Gerry Hamstra, había comentado: "Todos estamos preocupados por Mo. Por supuesto que lo acompañamos somos un club de fútbol. Pero algunas cosas van más allá del deporte".

Publicidad

La situación y la sospecha de que Ihattaren este vinculado con agrupaciones al margen de la ley, le han causado un gran problema en su carrera futbolística, pues, desde agosto se decidió que se entrene individualmente, los dirigentes han pensado en la posibilidad de romper el vínculo con el futbolista e incluso su nombre no aparece en la lista de jugadores inscritos para la Champions League de esta temporada.

Para agregar más factores al asunto, su hermano, Yassir Ihattaren, sufrió el mismo incidente con un auto la semana pasada. Su BMW de Serie 3 fue incinerado y ahora, parece que ambos atentados a la familia Ihattaren tienen una conexión. Mientras se termina de resolver 'la novela' del jugador Mohamed Ihattaren, se tendrá que resolver que hará el Ajax y la Juventus, ya que tiene contrato con los italianos hasta el año 2025.

Publicidad