Frente a la gran posibilidad de hacerse con los servicios de Lionel Messi, quien llega como jugador libre, Barcelona suma a un fuerte contrincante en la puja por el ‘10’, luego de que se confirmara el interés de Al-Hilal en el argentino, a quien le ha ofrecido un poco más de 400 millones de euros al año.
Así como lo publicó el diario ‘AS’, el astro argentino ya recibió una oferta oficial del conjunto árabe, que va con todo a por Messi, independiente a los diferentes ‘coqueteos’ que ha tenido el actual jugador del PSG con los ‘culés’, que desde su hinchada piden a súplicas su regreso.
Según lo informó el reconocido e importante medio deportivo ‘ESPN ‘, ya es improbable que ‘Leo’ se siente a negociar su extensión contractual con el conjunto parisino luego de las diferentes diferencias con la hinchada y el club, que vio rechazada su primera oferta por el argentino por parte de Jorge Messi, padre y representante del jugador.
“Si bien el presidente de Barcelona, Joan Laporta, mantiene el interés en financiar un acuerdo para llevar al capitán de Argentina de regreso al Spotify Camp Nou, los líderes de La Liga continúan luchando contra problemas financieros y parece improbable que una mudanza de Messi tenga éxito”, publicó ‘ESPN’, a pesar de las diferentes versiones que ubican al ‘10’ nuevamente en el fútbol español.
Publicidad
Lo único certero hasta el momento es el mutuo interés entre ambas partes, que a través de fuentes primarias del conjunto español se ha confirmado el avance en las charlas y disposición de los ‘culés’ por hacer realidad el sueño del ‘último baile’ para ‘Leo’.
Sergio el ‘Kun’ Agüero también se ha encargado de actualizar la situación con diferentes primicias desde la visión de la ‘pulga’, quien ha recibido el cariño y palabras de la afición ‘azulgrana’, hecho que lo ha motivado a replantearse su regreso.
Publicidad
Sumada a la ofreta del Al-Hilal, donde actua,mete juega el colombiano Gustavo Cuellar, resalta la de un equipo estadounidense, así como lo publicó ‘ESPN’: “El Inter de Miami ha estado involucrado en negociaciones a largo plazo para fichar a Messi”.
Sin embargo, también se aclara que, frente a la millonaria suma que los árabes están poniendo sobre la mesa para seducir a Lionel, su padre y representante; la industria centroamericana no tendría cómo hacerle contraoferta: “La franquicia de la Major League Soccer no podría competir con el dinero ofrecido en Arabia Saudita”.