Una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, del París Saint-Germain, evitó este miércoles la remontada del Barcelona en el primer tiempo de los octavos de final de la Champions League.
El ex meta del Real Madrid le hizo tres buenas paradas a Dembelé y detuvo un penalti al argentino Messi, por lo que los dos equipos se fueron con empate a 1.
Presidente de Palmeiras ni confirmó, ni desmintió que siguen detrás de Santos Borré
Ya en el segundo tiempo, Navas también lució atento y presto a responder ante los ataques de los españoles. Así le paró otro balón que llevaba peligro de parte de Busquets.
Publicidad
Se adelantó el PSG con un gol de Mbappé, que transformó un penalti que Lenglet cometió sobre Icardi y que fue pitado gracias al VAR en el minuto 30.
La jugada del dueño de Millonarios para repartición del dinero de la TV en Dimayor
Publicidad
Empató Messi 7 minutos más tarde con un disparo lejano desde 35 metros que coló en la meta de Navas, el único que dejó escapar el portero costarricense, que en el 45 detuvo un penalti al jugador argentino.
En redes sociales, también resultó exaltado el meta de los parisinos y recogió elogios a diestra y siniestra.
Eliminados, pero con la cara en alto. Un Barcelona a años luz de tener nivel para ganar la Champions al menos cae dignamente. Algunos se quedan con el penal de Messi, yo me quedo con su golazo. Keylor Navas el mejor del partido, 9 atajadas. #ChampionsLeague pic.twitter.com/7AdfDq05Zm
— Alex Salazar (@FutConAlex) March 10, 2021