Más allá de la gran actuación del astro argentino Lionel Messi, que lideró al Inter Miami hacia los cuartos de final de la Leagues Cup; los que se robaron las miradas fueron algunos hinchas presentes en el duelo. Entre golpes, empujones y hasta llaves de lucha libre, los aficionados se enfrascaron en una violente disputa.
Inter Miami y Dallas se enfrentaron el pasado domingo por los octavos de final del certamen continental, que dejó uno de los partidos más emocionantes y cargados de goles, con un Lionel Messi inspirado. El argentino marcó doblete para llevar la serie a los doce pasos, donde los dirigidos por Gerardo Martino fueron superiores y clasificaron a la siguiente fase.
Y es que, a pesar de ir perdiendo por 4-2, el astro argentino lideró a los de Miami para, en menos de diez minutos, igualar el compromiso. Sin embargo, frente a tan lúcida actuación del ‘10’, el ‘show’ se lo robaron unos aficionados presentes en las gradas del Toyota Stadium.
Dentro de los cuatro hinchas, destacaba una mujer y un hombre con la camisa de Argentina, de la que resaltaba el dorsal 10 y nombre Messi en la espalda.
Dichas personas se vieron salidas de casillas y bastante exaltadas, con agresividad y propinándose golpes.
Publicidad
Este hecho rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde aparecieron todo tipo de comentarios, ya que no es habitual ver ese tipo de riñas en las gradas de los escenarios estadounidenses.
PIÑAS EN DALLAS 🆚 INTER MIAMI
— Diario Olé (@DiarioOle) August 7, 2023
Se agarraron feo los hinchas a la salida pic.twitter.com/sE0oYcMdRv
Este hecho no lo dejaron pasar por alto los presentes, que grabaron todo el momento, viralizándolo en pocos minutos a través de las redes sociales, donde los cibernautas tomaron partida y comentaron sobre la ‘tremenda’ pelea, que se robó las miradas en la agónica clasificación del Inter Miami a los cuartos de final de la Leagues Cup.
Publicidad