Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aficionado alemán no sabía "si reír o llorar" tras balonazo de Niclas Füllkrug

Un hincha alemán terminó en el hospital después de ser alcanzado por un potente disparo de Niclas Füllkrug durante el calentamiento previo al partido inaugural de la Eurocopa.

Alemania celebra sus goles contra Escocia en la Eurocopa
Alemania celebra sus goles contra Escocia en la Eurocopa
Foto: AFP

Un aficionado alemán sufrió una fractura en la mano al ser alcanzado por un disparo del delantero Niclas Füllkrug en el calentamiento previo al partido inaugural de la Eurocopa entre Alemania y Escocia.

"Terminé cantando el himno en una camilla y no sabía si reír o llorar. Tuve que renunciar a mi sueño de ver el partido inaugural. Pero no todos los días uno sufre una fractura por un remate de "Fülle"", dijo el aficionado en declaraciones que publica este martes el diario 'Bild'.

La Federación Alemana de Fütbol (DFB) ha confirmado entre tanto el incidente revelado inicialmente por 'Bild'. El aficionado estaba en primera fila detrás de la portería y el remate de Füllkrug fue tan fuerte que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Como consuelo Füllkrug le ha enviado una camiseta firmada y un mensaje de disculpa.

Publicidad

¿Cómo le fue a Toni Kroos en el primer partido de la Eurocopa 2024?

La soberbia actuación de Toni Kroos contra Escocia no pasó desapercibida para casi nadie. En el inicio de su despedida del fútbol profesional, dio un auténtico recital que no sólo apreciaron los ojos del espectador. Los datos y las estadísticas posteriores al choque reflejan que Kroos es una auténtica máquina de precisión: sólo fallo un pase de los 103 que dio durante el partido inaugural de la Eurocopa.

Toni Kroos en el juego entre Alemania y Escocia, por la Eurocopa 2024.
Toni Kroos en el juego entre Alemania y Escocia, por la Eurocopa 2024.
CHRISTIAN CHARISIUS/dpa Picture-Alliance via AFP

Publicidad

Esas son las estadísticas oficiales de la UEFA. Desglosadas en partes, arrojan unos datos escandalosos: de sus 103 pases, completó 8 de 8 en envíos largos, 23 de 23 en cortos y 71 de 72 en medios. Sólo falló uno para dejar en 99 su porcentaje de aciertos. Casi insuperable, nadie en el partido ante Escocia ofreció semejantes datos.

También fue importante en el segundo gol de Alemania. Kroos se inventó una asistencia filtrada a Gündogan que rompió a Escocia. El jugador del Barcelona lo aprovechó para ceder la pelota a Havertz, que a su vez se la dio a Musiala. El atacante del Bayern fusiló a Gunn y el partido se acabó para Escocia con el 2-0.

  • Publicidad