Adrián Ramos , actual jugador, capitán y referente del América de Cali , fue invitado a disputar un partido de despedida de unos excompañeros de su época en el Borussia Dortmund , y no dudó en aceptar, brillar en el encuentro, y dedicarle palabras de agradecimiento a sus colegas por su retiro.
Se trata de Lukasz Piszczek y Jakub Blaszczyjowski, quienes ya hace un tiempo había decidido retirarse, pero apenas hasta el pasado sábado 7 de septiembre pudieron organizar su partido final, que contó con la presencia del delantero caucano de 38 años.
El Signal Iduna Park tuvo la presencia de diferentes jugadores de la época dorada del Dortmund, que también contó con el regreso de Jurgen Klopp , al que se le vio muy feliz de volver a vestirse con el amarillo que lo hizo grande.
Además de Klopp, el encuentro tuvo con la presencia del excapitán y recién salido a la Roma de Italia , Mats Hummels , además de jugadores de la talla de Lucas Barrios, Marcel Schmelzer, Nuri Sahin y de Adrián Ramos.
Publicidad
Como era la despedida de dos jugadores, cada uno armó un equipo con ex compañeros y amigos, y Adrián hizo parte del equipo de Piszczek, mostrando la razón por la que sigue vigente en el fútbol profesional con el América de Cali, dejando ver que su potencial, velocidad y claridad en el juego sigue intacta.
Desafortunadamente Ramos no logró anotar en este encuentro de exhibición, pero tampoco es como si de verdad lo hubiera intentado. El colombiano se la pasó riendo y disfrutando junto sus ex compañeros de equipo, y disfrutando de las atajadas del histórico guardameta alemán, Roman Weidenfeller .
Publicidad
Como buen profesional y responsable con sus actividades con 'la mechita', tras finalizar el partido Adrián cogió rumbo a Colombia, para prepararse para el enfrentamiento de este miércoles 11 de septiembre, cuando el América de Cali reciba a Deportes Tolima en el estadio Bello Horizonte 'Rey Pelé', en un duelo atrasado de la fecha tres.
Aún con su viaje y estar concentrado para el partido de la primera división colombiana, Ramos se tomó el tiempo de compartir en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por el buen momento vivido, en conjunto con imágenes portando la camiseta amarilla del Borussia Dortmund.
"Gracias BVB (Borussia Dortmund) Łukasz (Piszczek ) y Kuba (Blaszczyjowski) Para mí fue un honor haber compartido estos momentos especiales con ustedes", indicó el centrodelantero del América de Cali.
Vea acá el mensaje de Adrián Ramos:
Publicidad