Emiliano 'Dibu' Martínez tuvo una tarde agitada el pasado sábado, en el estadio Villa Park. El guardameta del Aston Villa inició el partido frente a Manchester United bastante flojo, pero mejoró su nivel y tuvo su recompensa sobre el final del partido y lo celebró eufóricamente.
El 'Dibu' concedió un gol insólito a los seis minutos de juego. Bruno Fernandes remató desde afuera del área directo al cuerpo del guardameta, quien puso las manos, pero el balón se le escabulló por debajo y entró a la portería.
Ya en el segundo tiempo, Bruno entró al área y con un derechazo a quemarropa puso el 0-2. Pero al encuentro le quedaba un capitulo más: Philippe Coutinho hizo su debut y cambió completamente el partido.
Martínez salvó dos mano a mano y empezó la remontada del Aston Villa. Primero al 77', con gol de Jacob Ramsey a pase de Coutinho, y, cuatro minutos después, el propio brasileño se encargó de poner la igualdad.
Publicidad
Esta última anotación desató la euforia de los 'villanos', 'Dibu' no se pudo contener y celebró desaforadamente con los hinchas que estaban detrás de su arco, repartiendo abrazos.
Dibu Martínez.🇦🇷🥺pic.twitter.com/TTHqq2JZmC
— Luciana⚽️ (@LuliAriasL) January 15, 2022
Publicidad
¡ESPECTACULAR MOMENTO! Tras el 2-2 de Aston Villa, Dibu Martínez corrió y terminó abrazado ¡A LOS FANÁTICOS! pic.twitter.com/4SVfU0BrSH
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2022