Todo iba dentro de lo normal en el partido en el que River Plate le ganó 0-1 a Alianza Lima, en el estadio Nacional hasta que en el minuto 89, el jugador local Aldair Rodríguez fue expulsado tras una patada a destiempo al paraguayo Robert Rojas, que hizo que el futbolista de los 'millonarios' abandonara en camilla la cancha.
Drama y dolor en Copa Libertadores. fuerte entrada y lesión de jugador de River Plate
Esto produjo un gran número de reacciones y comentarios en las redes sociales, en donde criticaron al árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien inicialmente solamente le había sacado amarilla a Rodríguez; pero instantes después mostró la cartulina roja.
Rooney no le tiene fe, ni ve a Cristiano Ronaldo para jugar con Manchester United
Publicidad
El nombre del antioqueño apareció en conversaciones y debates que se armaron, especialmente entre seguidores de River.
Y Wilmar Roldán también otro sinvergüenza si no veía como quedó la pierna de Rojas no lo expulsaba al mala leche, es increíble que siga siendo arbitro incluso en el mundial
— Don Alejo NPC (@AlejoNPC) April 7, 2022
Publicidad
Mención aparte para la Nefasta actuación del Árbitro Wilmar Roldán, quién no estuvo a la altura de un partido co el que dirigió.
— 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗟𝗔 𝗟𝗢𝗣𝗘𝗭 (@LopezCaamilaok) April 7, 2022
Dejo que los jugadores de Alianza Lima golpeen a gusto hasta que uno de ellos terminó lastimando a un colega
Nos caga en semifinal de libertadores contra Lanús, y hoy nos fracturan a uno de los nuestros y saca amarilla, Wilmar Roldán es uno de los peores árbitros que existen en el planeta. pic.twitter.com/fRTehmahkL
— Juanben 🏟⚪️🔴⚪️ (@JuanjoFrias) April 7, 2022
Publicidad
Wilmar Roldán es uno de esos árbitros que ni el VAR los salva. Nació burro, es burro y va a morir burro.
— El mas grande, LEJOS (@InfoMillo) April 7, 2022
Publicidad
que malo es wilmar roldan, de los peores de sudamerica, la responsabilidad directa de la lesion de rojas es d el negro cabeza de termo, pero es imposible que un arbitro deje seguir con patadas alevosas y faltas claras (manejando un ego impresionante en sus formas al dirigir)
— Lucas (@LucasCeballos5_) April 7, 2022