El sueño de los hinchas, del presidente Florentino Pérez y de todo el entorno del Real Madrid es fichar a Kylian Mbappé. De confirmarse, sería otra de las grandes bombas del actual mercado de pases, junto con el paso de Lionel Messi al PSG.
Hasta el momento, los rumores habían sido más que las certezas. Sin embargo, en las últimas semanas, se han presentado noticias, con ofertas sobre la mesa y respuestas de lado y lado, demostrando que las tratativas están en proceso.
Días atrás, el equipo 'merengue' presentó una propuesta de 160 millones de euros por la joven estrella. No obstante, PSG no la aceptó, argumentando que el precio estipulado por el atacante es de 220 millones de euros como mínimo.
Ante dicha respuesta, la casa blanca no se dio por vencida y contraofertó. Este jueves 26 de agosto, según informó el diario MARCA y el programa 'El Chiringuito', Real Madrid ofreció 170 millones de euros fijos más 10 en variables.
Publicidad
Hasta el momento, el equipo parisino no se ha pronunciado con relación a ello, a falta de pocos días para que el mercado de pases se cierre.