La prensa sensacionalista en Inglaterra no deja pasar ni un detalle de los principales personajes y figuras que hacen parte del espectáculo que rodea a la Premier League, para muchos especialistas la mejora liga del fútbol del mundo. Es así como en las últimas horas salió una publicación de 'The Sun', en la que el protagonista es Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea y quien goza de gran reconocimiento por su labor en los banquillos técnicos.
Pero ahora el DT alemán no llamó la atención por algún novedoso entrenamientos con sus pupilos o por una táctica revolucionaria; sino por una 'jugadita' en su vida sentimental que salió a la luz pública en las últimas horas.
Recientemente, Tuchel dio por terminado su matrimonio de 13 años con Sissi, con quien vivió una crisis y decidió que el divorcio era el camino correcto en este momento. Pero 'ni corto, ni perezoso'; el 'profe' parece haber encontrado nuevamente una mujer que lo llena plenamente.
Publicidad
¿De quién se trata? Según el referido diario de Inglaterra indicó que la nueva pareja del adiestrador de los 'blues' es Natalie Max, brasileña y de 35 años, con quien le tomaron fotografías en un yate, gozando del verano europeo y en actitudes comprometedoras.
Publicidad
"Se cogían de la mano en cada oportunidad que tenían y se veían muy felices (...). Se veían muy enamorados. En un momento, Natalie le pasó la mano por la nuca y se inclinó para besarlo", indicó una fuente citada por 'The Sun', que estuvo cerca del lugar en el que se recreaban el buen Thomas y Natalie.
Dicha escapada fue en la Isla de Cerdeña, en Italia, y ahora dicha relación dejó de ser secreta, ante la difusión mediática que ha tenido en las últimas horas.
Seguramente con esa nueva motivación, Thomas Tuchel se encuentra listo para encarar con Chelsea los nuevos compromisos futbolísticos que se avecinan.
Publicidad
On tomorrow's front page: Chelsea boss Thomas Tuchel pictured on holiday with new Brazilian girlfriend days after divorcing wife of 13 years https://t.co/tnaCDzm1I6 pic.twitter.com/YO1QIm8Dcp
— The Sun (@TheSun) July 27, 2022