A Santa Fe no le salieron las cosas en su segunda salida en la Copa Libertadores y perdió en condición de 'local' en la ciudad de Armenia con Fluminense, de Brasil. El 1-2 fue el premio para el equipo más efectivo y práctico, que resultó ser el brasileño.
Al DT de Atlético Nacional le gustó su empate en Montevideo
Para los ilustres visitantes anotó Fred, por partida doble. Y lo hizo en los primeros instantes de cada uno de los tiempos, al minuto 5 y al 46. El experimentado atacante definió y aprovechó los espacios que le quedaron ante los parpadeos de la zaga de los santafereños para celebrar con sus compañeros.
El 'Flu' terminó el duelo con 10 hombres ante la expulsión de Egídio, promediando la parte complementaria.
Publicidad
¿La Selección Colombia, a jugar en junio en Estados Unidos?
Por el lado de los santafereños, el tanto del descuento llegó por intermedio de Daniel Giraldo, quien pisó el área para marcar, algo que apretó los últimos minutos de la contienda internacional.
Hay que indicar que Marcos Felipe, arquero de Fluminense, se convirtió en figura del partido copero al salvar en varias oportunidades la caída de su valla ante los remates de Luis Manuel Seijas, del propio Giraldo y al final un cabezazo abajo de Jorge Luis Ramos. Otros como el joven Jersson González remató desviado, cuando quedó en buena posición.
Publicidad
Después de los resultados registrados del grupo D, River Plate y Fluminense tienen 4 puntos, mientras en Santa Fe y Junior tienen una unidad.