En las últimas semanas han venido creciendo los rumores relacionados con las principales figuras del fútbol mundial, como quiera que se viene el mercado de fichajes de cara al segundo semestre de 2022. Así los equipos con buenos capitales ya empezaron a evaluar las contrataciones a mediano plazo. Es ahí en donde ha aparecido el nombre de Sadio Mané, uno de los integrantes del fuerte ataque de Liverpool, de Inglaterra.
Pese a que el contrato del atacante africano con el club de la Premier League se vence en junio de 2023, los rumores ya han aparecido y las versiones de prensa han estado a la orden del día.
Así las cosas, este viernes surgió una información proveniente del diario 'Bild', de Alemania, que asegura que el Bayern Múnich quiere a Sadio Mané, ante la inminente partida del goleador polaco Robert Lewandowski, quien no quiere firmar una nueva vinculación con los bávaros.
"El mismo rotativo detalla que el Bayern ha puesto sus ojos en Sadio Mané, delantero del Liverpool, que también acaba contrato en junio de 2023 y en quien el Barça también se ha fijado", informó hace pocos minutos 'Mundo Deportivo'.
Publicidad
En ese aspecto se aportaron otros detalles, como que los directivos del club de la Bundesliga ya habrían entrado en contacto a los empresarios del senegalés, con el fin de conocer condiciones y tratar de empezar a armar una negociación.
Hay que tener en cuenta que Sadio Mané es uno de los hombres clave de Liverpool, en el que viene construyendo un ataque de peso y respeto junto al colombiano Luis Díaz y el egipcio Mohamed Salah.
Publicidad
En días pasados, desde Inglaterra se alcanzó a manifestar que el equipo inglés y sus directivos tendrán que hacer una inversión y tratar de hacer una propuesta atractiva para retener el hombre natural de Senegal.
¿Cuándo juega Liverpool?
Los jugadores de Liverpool están listos para una nueva final este sábado 14 de mayo, en la disputa del trofeo de la FA Cup. El rival será el Chelsea. En nuestro país se tiene expectativa por ver en acción a Luis Díaz, quien se ha convertido en un jugador importante para el profesor Klopp y admirado por hinchas y periodismo en general.