El sueco Glenn Nyberg y el alemán Tobias Stieler han sido designados para dirigir los encuentros Real Madrid -Salzburgo y Milan-Girona, correspondientes a la séptima jornada de laLiga de Campeones , que se disputarán el miércoles.
Nyberg, nacido hace 36 años en Sater e internacional desde 2016, se estrenará ante madridistas y austríacos, aunque ha dirigido en numerosas ocasiones a varios conjuntos españoles en competiciones europeas, así como a la selección nacional.
Este será su quinto encuentro en la presente Liga de Campeones, después de los partidos Dinamo Zagreb-Qarabag (3-0), Manchester City-Inter Milán (0-0), PSG-PSV Eindhoven (1-1) y Tottenham-Roma (2-2).
Contará como jueces de línea con sus compatriotas Mahbod Beigi y Andreas Soderkvist, el cuarto árbitro será Adam Ladeback y en el VAR estarán los neerlandeses Dennis Higler y Pol van Boekel.
Publicidad
Stieler, nacido hace 43 años en Obertshausen e internacional desde 2014, también se estrenará con el Milan y el Girona. Será el séptimo partido en la presente edición del primer torneo europeo tras los choques de las previas Slavia Praga-Union Saint Gilloise (3-1) y Slovan Bratislava-Midtjylland (3-2) y los de la fase de liga Oporto-Manchester United (3-2), Monaco-Estrella Roja (5-1), Brujas-Aston Villa (1-0) y Feyenoord-Sparta Praga (4-2).
El germano estará auxiliado en las bandas por Christian Gittelmann y Mark Borsch, el cuarto árbitro será Matthias Jollenbeck y los encargados del VAR serán Soren Storks y Bastian Dankert.
Publicidad
Cabe destacar que, para esta jornada, será trascendental que el cuadro 'merengue' sume de a tres, ya que su actual participación en el certamen continental no ha sido la mejor, misma razón por la que, hasta ahora, se encuentra fuera de los puestos de clasificación directa hacia las finales.
No obstante, con el alza importante de nivel, especialmente de Kylian Mbappé, hay buenas sensaciones con el Real Madrid. Sin embargo, un mal resultado, complicaría mucho las aspiraciones de Carlo Ancelotti y sus dirigidos, en su intención de volver a coronarse en la Champions League.