A Real Madrid no le sale ni una; se quedarían sin Carlo Ancelotti por grave sanción
Real Madrid atraviesa una de sus peores semanas de la temporada, luego de caer en en sus últimos dos partidos. Sin embargo, los problemas no terminan en el 'merengue'.
El italiano Carlo Ancelotti
, entrenador del Real Madrid
, no podrá sentarse en el banquillo del estadio de Mendizorroza, en Vitoria, para el partido de la próxima jornada de la Liga española frente al Deportivo Alavés.
El entrenador madridista, que vio una tarjeta amarilla por protestar durante el encuentro ante el Valencia del pasado sábado, cumple ciclo de amonestaciones por los que el Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF) le ha impuesto un partido de suspensión.
Por parte del Alavés, han sido sancionados por el mismo motivo los jugadores Antonio Sivera, Jon Guridi y el argentino José Tomás Conechny.
Así mismo, Pape Gueye y Mario Martín, centrocampistas de Villarreal y Valladolid, respectivamente, han sido sancionados con un encuentro por producirse de manera violenta con un contrario, motivo por el cual fueron expulsados.
Carlo Ancelotti en rueda de prensa
AFP
Publicidad
Por otro lado, luego dela abrupta derrota 0-3 a manos del Arsenal
Lucas Vázquez, lateral derecho del Real Madrid, abogó, nada más acabar la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, por remontar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu ya que, en su opinión, “si hay un equipo capaz de darle la vuelta” son ellos.
“Está complicado, por supuesto, pero si hay un equipo que le puede dar la vuelta a esto somos nosotros. Con nuestra afición y nuestro estadio. El miércoles va a ser un partido totalmente diferente y entre todos vamos a sacarlo adelante”
Publicidad
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, admitió que las posibilidades de estar en semifinales ""Derrota dura, obviamente, no nos esperábamos esto. La primera parte el equipo ha estado bastante ordenado, pero después de los dos goles de falta, el equipo ha caído un poco a nivel mental y físico. Ha sido difícil terminar el partido de esta manera. Normalmente este equipo la reacción la tiene, pero en los últimos treinta minutos han sido muy malos", dijo Ancelotti en rueda de prensa.
Por último, Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, reconoció que, incluso a pesar de haber encajado tres goles ante el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el equipo inglés podría “haber marcado más” goles.
"Nosotros no estuvimos ni cerca. Esa es la verdad, y el Arsenal estuvo realmente bien. Sé que dos de sus goles fueron tiros libres, pero podrían haber marcado muchos más. Nos castigaron y eso pasa en el fútbol de alto nivel”, dijo tras el encuentro.